Llevamos vinos de Domènech.Vidal a la cultura barcelonesa

 

Nos apasiona el mundo del vino y nos encanta el teatro, la música, el arte y la literatura. Por eso nos ha gustado mucho acompañar a los vinos de la bodega Domènech.Vidal a algunos de los principales eventos culturales de Barcelona.

 

Para empezar, hemos trabajado para maridar la miel protagonista de “Beehave”, una espectacular exposición de la Fundació Miró, con los vinos de Domènech.Vidal. “Beehave”, que como veis juega con la palabras para explicar la importancia del comportamiento de las abejas y el peligro que comportaría su extinción, propone una muestra muy experimental y atractiva.

 

 

El mes de Febrero hemos estado en la inauguración de la exposición y hemos acompañado la presentación con los vinos Masia Lasala de Domènech.Vidal. La podéis ver hasta el 20 de Mayo; ¡no os la perdáis!

 

Pero aparte de estar en «Beehave» también hemos disfrutado con el estreno de la obra “El Llibertí”, en el Teatre Poliorama de Barcelona. Este es uno de los grandes éxitos de la cartelera, escrito por Eric-Emmanuel Schmitt, ahora protagonizado por Àngels Gonyalons y Abel Folch, y dirigido por Joan Lluís Bozzo. “El Llibertí” es una divertida comedia sobre la ética y la moral alrededor de la figura de Diderot, un escritor y filósofo francés que, durante la segunda parte del siglo XVIII, dirigió la primera enciclopedia universal.

 

 

Todo el fantástico reparto de la obra, así como los actores y actrices, directores y gente del teatro que han llenado el Poliorama en el estreno, han maridado «El Llibertí» con los vinos Freyé parellada / muscat de Domènech.Vidal, y con los cavas Mistinguett, de Vallformosa.

Estas no son las únicas propuestas culturales que hacemos desde Giny con Domènech.Vidal. Durante las próximas semanes estaremos en las presentaciones literarias de la librería Laie de Barcelona i acompañaremos a los mejores creadores, directores y actores y actrices de Catalunya a recoger los premios de la crítica, que se entregarán en la sala Villaroel de Barcelona el próximo 26 de Marzo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*