Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona es una fundación que promueve el desarrollo digital de la sociedad mediante el uso humanista de la tecnología para construir un futuro más inclusivo, equitativo y sostenible. También tiene como objetivo posicionar Barcelona como referente global en el ámbito digital, generando un impacto positivo para la economía y la sociedad.

Briefing

+

Giny es la agencia digital de Mobile World Capital. Se encarga del servicio de creación de contenidos digitales y gestión de redes sociales.

Qué hemos hecho

+

  • Creación, gestión y ejecución de la estrategia orgánica del ecosistema social media de MWCapital y todas las submarcas (The Collider y Digital Future Society) siguiendo las nuevas tendencias del 2024.
  • Plan de contenidos para cada canal: LinkedIn, Twitter, Instagram y TikTok.
  • Redacción de los contenidos adaptados a cada canal en catalán, castellano e inglés.Plan de contenidos para cada canal: LinkedIn, Twitter, Instagram y TikTok.
  • Creación y gestión de campañas digitales y coberturas in situ ad hoc de los eventos corporativos como, por ejemplo: MWC, Tech&Play, exposición ‘Recuerda el futuro’ en Palau Robert y Talent Arena.
  • Seguimiento, análisis y social listening de los activos digitales.
  • Creación de redaccionales multimedia por el apartado de Trends de su espacio web.

Mobile World Congress 2024

+

  • Cobertura in situ de toda la actividad de la Fundació en el marco del Mobile World Congress 2024, de la mano de una estrategia de creación de contenidos digitales adecuada a cada uno de los perfiles sociales de la fundación, contemplando varias tipologías de piezas: videos, entrevistas, coberturas de charlas, resúmenes diarios, etc.

‘Recordar el futur’ (Recuerda el futuro) en Palau Robert

+

  • Creación de una estrategia especialmente ideada para ofrecer contenido fresco, dinámico y atractivo al usuario de redes sociales sobre la exposición durante los meses que esta está disponible, con el objetivo de generar awareness e incrementar la cantidad de visitas a la muestra. Se han elaborado contenidos adecuados a cada una de las redes del ecosistema de la fundación, así como confeccionado una pieza audiovisual específicamente pensada por su apartado web sobre conocimiento tecnológico.

Qué hemos conseguido

+

Alcance y notoriedad

de la organización y de sus actividades en el ámbito social media.

+ Público joven

con la reactivación del canal de TikTok, con contenido especialmente pensado por esta red.

visualizaciones
+ 0

que contribuyen al objetivo principal de la MWCapital: acercar la tecnología y sus beneficios a la sociedad.

Más proyectos que hemos realizado