Parlem Telecom (Grup Parlem)

Nació con la ambición de ser la empresa de telecomunicaciones referente en Catalunya y, actualmente, está construyendo un grupo innovador y muy arraigado en Catalunya, comprometido con la lengua.

Briefing

+

Giny es la agencia digital oficial del Grup Parlem. Se encarga de la conceptualización de su estrategia digital (incluyendo todas las marcas), y de la ejecución de campañas de branding, producto y patrocinios.

Qué hemos hecho

+

  • Estrategia digital y creación de contenidos orgánicos a todos los activos digitales.
  • Thinking i creació de campanyes per dates assenyalades, com la campanya de Sant Jordi: “Truca a qui més estimes
  • Contacto y gestión con influencers y creadores de contenido porque se sumen a las acciones de Parlem.
  • Producción de la campaña 360 del 2024 para televisión, radio y digital.
  • Thinking de nuevas acciones y campañas con los patrocinios de Parlem

“Per les coses importants, Parlem” (Para las cosas importantes, Parlem)

+

Por primera vez, Parlem quiere ir más allá de la emoción y comunicar las ventajas y los motivos para pasar a Parlem. Porque la buena conexión, el servicio al cliente de calidad o la vinculación a la tierra y la cultura catalana solo son algunos de los motivos para quedarse en la teleoperadora catalana.

La campaña “Per les coses importants, Parlem” (Para las cosas importantes, Parlem) vive en diferentes formatos, desde los medios tradicionales como la radio o la televisión y la adaptación a los diferentes formatos digitales en formato de cápsulas.

“Si pots triar, ho tries tot” (2024) (Si puedes elegir, lo eliges todo)

+

Preparamos una nueva estrategia de comunicación enfocada en los servicios de la marca: 5G, cobertura en todo el territorio, reconocimiento de la OCU y Filmin. Con el lema “Si pots triar, ho tries tot” (Si puedes elegir, lo eliges todo), y mediante dos imágenes contrapuestas, inspiradas por el carácter único de los catalanes, mostrando que no renunciamos a nada.

Somos tierra de contrastes: modernismo y novecentismo, abiertos en el mundo pero con identidad propia. No renunciamos a nada. Este mensaje es el hilo conductor del spot para conectar emocionalmente con el público y vincularlo con los nuevos servicios y tarifas de Parlem.

Qué hemos conseguido

+

Seguidores
+ 0

a los perfiles de las redes sociales

de leads
+ 0 %

a través de social ads.

+ 0 %

de aumento del alcance global digital

de la interacción
+ 0 %

con los contenidos, en especial en LinkedIn.

Conceptualització de campanyes per a patrocinis

+

Recientemente, Parlem Telecom ha inaugurado su tienda insignia en el corazón de Barcelona: “Territori Parlem”. Aparte de aspirar a ser el punto de venta de referencia de la capital, quiere convertirse en un espacio dinámico que refleje los valores de la compañía. Desde Giny hemos diseñado un concepto creativo y gráfico que transmite el espíritu de este nuevo espacio y además, hemos trasladado este concepto a las diferentes áreas de la tienda para darle entidad propia.

Además, la marca Parlem es reconocida por su firme compromiso con la cultura y el territorio catalán. Por eso, invierte en diferentes patrocinios que refuerzan la identidad y la riqueza cultural de Catalunya, como La Setmana del Llibre en Català o el Festival Cruïlla. Desde Giny hemos conceptualizado diferentes activaciones de patrocinio para mostrar estas alianzas.

Más proyectos que hemos realizado