Barcelona Wine Week

La Barcelona Wine Week es una experiencia alrededor del mundo del vino organizada por Alimentaria Exhibitions que se celebra en Fira de Barcelona. Se trata de un salón diseñado para representar y hacer partícipes a todos los agentes profesionales del sector y, a la vez, ofrecer una propuesta experiencial o en el vino, la tierra, las bodegas y las singularidades de cada territorio conforman un evento único y disruptivo.
Cliente
Alimentaria Exhibitions
Trabajo realizado
Audiovisuales
Estrategia de marca
Márqueting online y offline

Objetivos

  • Apoyar las campañas y acciones diferenciales de la marca en el ámbito digital.
  • Ampliar la difusión de Barcelona Wine Week en medios de comunicación y redes sociales.
  • Gestionar la inversión paid media.
  • Lograr notoriedad de la organización y de la marca.
caravaning-visitants

impresiones

entradas vendidas

clics

nuevos seguidores
caravaning-interior-caravana
Desde Giny Comunicació nos hemos encargado de la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación digital, el diseño gráfico de los materiales digitales, la gestión de la campaña paid media y la difusión digital en directo durante los días de la celebración.

Cerramos la última edición (año 2022) con un engagement total en redes superior al 6% y con un incremento de más del 50% de los seguidores.

caravaning-xarxes-socials
caravaning-xarxes-socials

Otros proyectos

Contacta
con nosotros