La SuperCol
La SuperCol es una microserie de ficción de 13 capítulos, en clave de humor divulgativo protagonizada por Colette y su familia. Bajo el lema “Seamos conscientes, seamos consecuentes”, se actualizan las recomendaciones medioambientales tradicionales y se dan datos y curiosidades, tanto en televisión (TV3) como en las redes: Twitter, Instagram y TikTok.
Cliente
TV3
Trabajo hecho
Diseño gráfico
Audiovisual
Motion Graphics
Estrategia de contenidos
Marketing online
Objetivos
- Promover hábitos saludables y actitudes respetuosas con el medio ambiente
Informar de los problemas medioambientales y de las consecuencias de una vida sin hábitos saludables - Tomar conciencia colectiva sensibilizando sobre cuestiones medioambientales y ecológicas de interés
- Crear contenido exclusivo relacionado con el digital
Con el objetivo de comprender cuál es la repercusión de nuestros hábitos sobre el planeta y promover un cambio de actitud, «La SuperCol» es una serie de 13 capítulos de una breve duración en clave de humor divulgativo e ironía protagonizada por la Colette y su familia. Bajo el lema «Seamos conscientes, seamos consecuentes», en «La SuperCol» se actualizarán las recomendaciones medioambientales tradicionales y se darán datos y curiosidades, tanto en televisión como en las redes: Twitter, Instagram y Tiktok.
¿Qué hemos hecho?
- Preproducción, producción y postproducción de todos los capítulos.
- Branding verbal y visual de la marca.
- Estrategia digital para cada canal.
- Estrategia paid media
- Plan de contenidos por canal.
- Análisis de metricas y resultados para cada canal.
¿Qué hemos logrado?
- Emitir los 12 capítulos de la SuperCol en horario de máxima audiencia en Cataluña (después de los informativos de TV3)
- Concienciar al público joven a través de una estrategia de contenidos paralela a lo digital
- Liderar un branded content innovador conjuntamente en el Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Almendro Origen e Incís Films