Salón Náutico
El Salón Náutico Internacional de Barcelona es un evento organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona. Se trata de un evento líder dentro del sector náutico español que tiene como objetivo contribuir en la consolidación sectorial y fomentar las operaciones comerciales entre los principales agentes del mercado de la náutica, además de impulsar la compra de embarcaciones y la práctica de deportes náuticos como la vela ligera y el windsurf, entre otros.
Cliente
Fira de Barcelona
Fira de Barcelona
Trabajo realizado
Estrategia de marca
Marketing online y offline
Audiovisuales y materiales gráficos
Estrategia de marca
Marketing online y offline
Audiovisuales y materiales gráficos
Objetivos
- Potenciar y consolidar estratégicamente el salón como evento líder del sector.
- Ampliar la difusión del Salón Náutico en medios de comunicación y redes sociales.
- Apoyar las campañas y acciones diferenciales de la marca en el ámbito digital.
- Aumentar la notoriedad de la organización y de la marca.
- Gestionar la inversión paid media.
- Convertir a los seguidores en visitantes.

impresiones
entradas vendidas
clics
nuevos seguidores en las redes sociales
En la última edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se potenció y consolidó estratégicamente el salón como evento líder en el sector mediante la difusión de mensajes clave dirigidos a los diferentes públicos objetivos de la marca. Como parte de la estrategia de comunicación digital, se segmentaron las diferentes líneas comunicativas en contenidos corporativos, contenidos de sector y contenidos sobre las marcas expositoras para aumentar la notoriedad de la organización a través de los distintos canales.
