Caravaning

Es el certamen líder en España en su sectory uno de los principales referentes europeos. Bianualmente, los aficionados e interesados ​​en el mundo del caravaning pueden conocer de primera mano los nuevos modelos de autocaravanas, caravanas, campers, overlands, campings, etc.

Brífing

+

Fira de Barcelona nos encargó, como gestores de sus activos digitales desde el 2019, una campaña digital de ámbito nacional con el objetivo de posicionar el estilo de vida #caravaning entre la sociedad española.

Que hemos hecho

+

  • Estrategia de contenidos en redes sociales.
  • Diseño gráfico adaptando el grafismo renovado anualmente.
  • Contenidos audiovisuales en formato Reels.
  • Estrategia paid para potenciar la venta de entradas a Meta, logrando récord de venta de entradas en la última edición de 2023.
  • Estrategia paid para potenciar la venta de entradas a Meta, logrando récord de venta de entradas en la última edición de 2023.
  • Creación y producción de piezas audiovisuales para influencers y piezas de marca que recogían los mejores momentos.

Inspiring Adventures (2019, 2021 y 2023)

+

  • Creación de la campaña «Inspiring Adventures» y la creación de un contenido de marca con prescriptores y celebrities.
  • Conceptualización narrativa y visual con el objetivo de poder generar cobranding con otras marcas de gran consumo como Lidl, ALDI, o Salomon.
  • El 2019 el prescriptor escogido fue Pablo Chiapella, mientras que al 2021 contamos con los influencers Curly Azahara y Juanma Furio, la presentadora Laia Ferrer y el deportista Ana Salvador. A la última edición (2023) la estrategia digital se ha centrado en la colaboración con reconocidos creadores de contenidos del sector caravaning, llegando a una mayor comunidad dentro de nuestro público objetivo.

Que hemos conseguido

+

Hemos logrado posicionar los perfiles digitales del Salón Caravaning como el perfil con más seguidores del sector.

reacciones
+ 0

en los perfiles de redes sociales.

impresiones
+ 0

en los perfiles de redes sociales.

engagement
+ 0 %

increíble, ¿eh?

clics
+ 0

en el comercio electrónico en dos ediciones.

de CPA
0

en las conversiones en Meta.

Copyright de las fotografías de Fira Barcelona: Israel Fernández

Més projectes que hem realitzat