Vueling

B-Travel, el principal acontecimiento del sector del turismo en Catalunya, generó con la aerolínea Vueling una acción de branding conjunto para mejorar el posicionamiento de las marcas de cara a la creación y producción de acontecimientos a escala nacional.

Briefing

+

Bajo el nombre de B-Vueling, Giny conceptualizó y ejecutó toda la campaña, con una activación de marca offline y online exclusiva.

Qué hemos hecho

+

  • Thinking y creación de contenido para la campaña B-Vueling en la plataforma de Turismo de Fira de Barcelona.
  • La campaña: gestión y búsqueda de dos viajeros que estuvieran dispuestos a dejarlo todo para ir
    1 mes gratis por Europa y ser así los influencers de Vueling. Para elegirlos, ideamos un casting televisivo en el Centro Comercial Arenas, donde los concursantes tuvieron que pasar una serie de pruebas delante de un jurado.
  • Gestionamos el branded content, el acontecimiento y la difusión de la campaña.

Qué hemos conseguido

+

reacciones
+ 0

a los perfiles de las redes sociales

clics
+ 0

a los perfiles de las redes sociales

persones
+ 0

participantes en el casting en Las Arenas.

impresiones
+ 0

de la campaña

entradas
+ 0

vendidas

Más proyectos que hemos realizado