Salón de Fira de Barcelona que acoge los nuevos modelos y los últimos avances del mundo del motor y de la movilidad.
Brífing
+
Como agencia digital homologada, desde Giny desarrollamos, desde hace 5 años, la estrategia de contenidos orgánicos y paid media.
¿Qué hemos hecho?
+
Creación de una estrategia digital.
Crear contenidos atractivos e interactivos para presentar las novedades de marcas y del evento.
Las líneas de contenidos, tanto en formato foto como vídeo para publicaciones y stories que se dividían en la presentación de marcas y modelos de coches expuestos.
Gestión de las redes sociales en el período previo al evento y durante la cobertura in situ.
Cobertura in situ informando de las novedades del Salón y mostrando la parte más experiencial de visitante.
Contenidos diarios en formato aftermovie resumiendo las novedades y actividades que se pueden vivir en este salón histórico de Barcelona.
Estrategia paid media en Meta con el objetivo de conversión.
¿Qué hemos conseguido?
+
+0
de impresiones en las redes sociales.
Seguidores
+0
a los activos digitales de la marca
de engagement
+0%
con los contenidos, en especial en LinkedIn.
Copyright de las fotografias de Fira Barcelona: Israel Fernández.