Automobile Barcelona

Salón de Fira de Barcelona que acoge los nuevos modelos y los últimos avances del mundo del motor y de la movilidad.

Brífing

+

Como agencia digital homologada, desde Giny desarrollamos, desde hace 5 años, la estrategia de contenidos orgánicos y paid media.

¿Qué hemos hecho?

+

  • Creación de una estrategia digital.
  • Crear contenidos atractivos e interactivos para presentar las novedades de marcas y del evento.
  • Las líneas de contenidos, tanto en formato foto como vídeo para publicaciones y stories que se dividían en la presentación de marcas y modelos de coches expuestos.
  • Gestión de las redes sociales en el período previo al evento y durante la cobertura in situ.
  • Cobertura in situ informando de las novedades del Salón y mostrando la parte más experiencial de visitante.
  • Contenidos diarios en formato aftermovie resumiendo las novedades y actividades que se pueden vivir en este salón histórico de Barcelona.
  • Estrategia paid media en Meta con el objetivo de conversión.

¿Qué hemos conseguido?

+

+ 0

de impresiones en las redes sociales.

Seguidores
+ 0

a los activos digitales de la marca

de engagement
+ 0 %

con los contenidos, en especial en LinkedIn.

Copyright de las fotografias de Fira Barcelona: Israel Fernández.

Más proyectos que hemos realizado