Vueling

Vueling colabora con B-Travel, el principal evento del sector del turismo en Cataluña, con la necesidad de trabajar un branded content de la marca B-vueling para mejorar el posicionamiento de las marcas de cara a la creación y producción de eventos a nivel nacional. Necesitan construir en base a una coherencia de marca que mantenga el significado de la misma, hagan lo que hagan. 

Cliente
B-Travel
Trabajo realizado
Audiovisuales
Diseño gráfico
Motion Graphics
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores

Objetivos

  • Posicionar la marca B-Travel como la plataforma de turismo más importante a escala nacional.
  • Posicionar Vueling y sus destinos europeos como una de las aerolíneas más activas en digital.
  • Crear un producto branded content único con una activación de marca offline <-> online exclusiva.
  • Triplicar nuestra comunidad y generar la máxima interacción con nuestros usuarios.

¿Qué hemos hecho?

  • Thinking y creación de contenido para la campaña B-Vueling en la plataforma de Turismo de Fira Barcelona.
  • La Campaña:  Gestión y búsqueda de dos viajeros que estuvieran dispuestos a dejarlo todo para ir un mes gratis por Europa y ser así los influencers de Vueling. Para escogerlos, ideamos un casting televisivo en el hall del Centro Comercial de Las Arenas donde los concursantes tuvieron que pasar una serie de pruebas delante de un jurado.
  • Gestionamos el branded content, el evento y la difusión de la campaña.

impresiones

reacciones

clics

entradas vendidas

¿Qué hemos conseguido?

La campaña fue un win win para las dos marcas implicadas: Vueling conseguía mejorar su reputación digital en la ciudad de Barcelona, hasta entonces en crisis por el retraso generalizado de algunos de sus vuelos, y B-Travel consiguió sumar a una de las principales aerolínias como partner gold del evento, subiendo su aportación económica un 300% más que en la anterior edición.

Logramos:

  • Más de 850 personas inscritas en el casting de Las Arenas.
  • Más de 10M de impresiones de la campaña.
  • Más de 200.000 reacciones.
  • Más de 5.000 entradas vendidas.
  • Más de 30.000 clicks.

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