Smart City 

Smart City Expo World Congress (SCEW) es la cumbre global por excelencia de las ciudades inteligentes con el objetivo de empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales. Necesitan gestionar toda su estrategia digital así como una propuesta de campaña paid con una planificación de inversión.

Cliente
Fira de Barcelona

Trabajo realizado
Diseño gráfico
Audiovisual
Motion Graphics
Estrategia de contenidos
Marketing online

Objetivos

  • Aumentar la comunidad digital de las marcas de la Business Unit de Cities & Society (Smart City Expo World Congress, Tomorrow.Mobility, Tomorrow.Building, Tomorrow.City y el director Ugo Valenti)
  • Crear contenidos de interés para el sector.
  • Aumentar la captación de leads de público nacional e internacional.

¿Qué hemos hecho?

  • Shakers creativos: Trabajamos en los nuevos contenidos digitales de todas las marcas y submarcas siguiendo las nuevas tendencias de 2023.
  • Copywriters en inglés: redacción en un inglés nativo de todos los contenidos.
  • Gestión de la estrategia orgánica de los activos digitales de la Business Unit de Cities & Society: Smart City Expo World Congress, Tomorrow City, Tomorrow Building y del director Ugo Valenti.
  • Implementación de una estrategia de captación de leads de público nacional e internacional a través de Meta Ads, Twitter Ads i LinkedIn Ads.
  • Instalación de un panel dinámico de datos (Google Looker Studio) para seguir en vivo todas las métricas y estadísticas.

seguidores

impresiones

incremento en leads

¿Qué hemos conseguido?

  • Aumento global de más de 15.000 seguidores en los perfiles de las redes sociales.
  • Aumento de un 70% de leads a través de social ads.
  • Aumento de la interacción con los contenidos, en especial en LinkedIn.

Copyright de todas las fotografías: Israel Fernández.

Otros proyectos

Contacta
con nosotros