Barcelona Wine Week

El evento de referencia del vino español de calidad que Alimentaria organiza anualmente. Es la primera cita del calendario y el punto de encuentro por excelencia de los profesionales vitivinícolas, reuniendo compradores, sellos de calidad, marcas y los profesionales más relevantes del sector.

Briefing

+

Giny acompaña la marca desde sus inicios en 2020, siendo la única agencia de estrategia digital en las cinco ediciones celebradas.

Qué hemos hecho

+

  • Creación de una estrategia digital B2B.
  • Implementación de la estrategia de captación de leads de público nacional e internacional.
  • Cobertura in situ del evento.
  • Entrevistas con los principales referentes del sector (sumilleres, productores, ponentes…).
  • Captación de compradores internacionales con alta capacidad de compra.
  • Desarrollo de una estrategia audiovisual para crear contenidos según las tendencias digitales actuales.

Qué hemos conseguido

+

Seguidores
+ 0

en los perfiles de sus redes sociales

+ 0 %

tasa de engagement

Posicionar

el evento para pasar de una feria de reciente creación a ser la cita referente del sector en el país.

Copyright de las fotografias de Fira Barcelona: Israel Fernández.

Más proyectos que hemos realizado