El evento de referencia del vino español de calidad que Alimentaria organiza anualmente. Es la primera cita del calendario y el punto de encuentro por excelencia de los profesionales vitivinícolas, reuniendo compradores, sellos de calidad, marcas y los profesionales más relevantes del sector.
Briefing
+
Giny acompaña la marca desde sus inicios en 2020, siendo la única agencia de estrategia digital en las cinco ediciones celebradas.
Qué hemos hecho
+
Creación de una estrategia digital B2B.
Implementación de la estrategia de captación de leads de público nacional e internacional.
Cobertura in situ del evento.
Entrevistas con los principales referentes del sector (sumilleres, productores, ponentes…).
Captación de compradores internacionales con alta capacidad de compra.
Desarrollo de una estrategia audiovisual para crear contenidos según las tendencias digitales actuales.
Qué hemos conseguido
+
Seguidores
+0
en los perfiles de sus redes sociales
+0%
tasa de engagement
Posicionar
el evento para pasar de una feria de reciente creación a ser la cita referente del sector en el país.
Copyright de las fotografias de Fira Barcelona: Israel Fernández.