Es el evento mundial más relevante en el ámbito de las ciudades inteligentes que se celebra anualmente en Barcelona. Este congreso tiene el objetivo de empoderar en las ciudades y colectivizar la innovación urbana a escala global mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales.
Briefing
+
Giny gestiona la estrategia digital orgánica y la captación de leads vía social ads del congreso desde el 2022.
Que hemos hecho
+
Shakers creativos: trabajamos en los nuevos contenidos digitales de todas las marcas y submarcas siguiendo las nuevas tendencias del 2023.
Redacción en inglés de todos los contenidos publicados en redes sociales.
Gestión de la estrategia orgánica de los activos digitales de la business unit de Cities & Society (Smart City Expo World Congress, Tomorrow City, Tomorrow Building, Tomorrow Mobility) y del director Ugo Valenti.
Instalación de un panel dinámico de datos (Looker Studio) para seguir en vivo todas las métricas y estadísticas.
Cobertura in situ a través de los activos de la Business Unit del congreso de 2023 y 2024.
SCEWC24: Live BETTER, the event for BETTER cities
+
Creación y ejecución de la campaña digital para anunciar el claim del 2024 en las redes sociales de las varias marcas de la Business Unit.
Diseño de varias piezas estáticas: carruseles y paquetes de Instagram stories ad hoc.
Conceptualización, grabación y edición y de piezas audiovisuales: testimoniales del equipo y video oficial del claim.