Alimentaria
&Hostelco
Alimentaria Exhibitions
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Diseño de creatividades
Gestión paid media
Animaciones
Objetivos
- Potenciar y consolidar estratégicamente los salones como eventos líderes en el sector.
- Gestionar una comunidad de seguidores en constante crecimiento.
- Crear contenidos atractivos para poder nutrir las redes sociales.
- Apoyar las campañas y acciones diferenciales de la marca en el ámbito digital.
- Aumentar la notoriedad de la organización y de las marcas.
- Gestionar la inversión paid media.
- Convertir los seguidores en visitantes.
- Coordinar toda la comunicación en redes sociales de los salones durante su celebración.

m2 superfície neta de exposición
impresiones
seguidores en las redes sociales de ambos salones
entradas vendidas

Alimentaria
Estar al frente de la comunicación digital de Alimentaria fue un gran reto para Giny Comunicación. La histórica y gran feria dedicada a la alimentación y a la industria alimentaria de Barcelona nos confió la gestión de sus redes sociales -tanto previas como durante la cobertura del evento-, la venta de entradas, gestión paid media y creatividades para la imagen gráfica del salón. La experiencia resultó todo un éxito y así lo demostraron las métricas digitales.
Hostelco
Dentro de la gestión para la plataforma A&H, Giny Comunicació también conduce la estrategia digital de Hostelco –salón nacional e internacional dedicado a la hostelería– durante la fase previa y la celebración presencial del evento en Fira de Barcelona. Dibujamos la línea gráfica de sus redes sociales, aumentamos y fidelizamos su comunidad de seguidores y comunicamos de forma online todas las novedades y los detalles del evento y sus expositores. Paralelamente, el equipo digital también se encargó de las campañas paid media para la venta de entradas del salón.


