Automobile Barcelona

Automobile Barcelona es el salón de referencia para los amantes del motor donde se presentan las últimas novedades del sector, tanto coches como vehículos de movilidad personal urbana. Es el espacio ideal donde vivir la experiencia en primera persona con los nuevos modelos y beneficiarse de ofertas únicas en la compra del futuro vehículo.
Cliente
Fira de Barcelona
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos
Diseño gráfico
Fotografía
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales

Objetivos

  • Creación de una estrategia digital.
  • Gestionar una comunidad de seguidores.
  • Crear contenidos atractivos e interactivos para  presentar las novedades de marcas y del evento.
  • Gestión de les redes sociales en periodo previo al evento y durante la cobertura in situ.
  • Relación entre agencia creativa, agencia audiovisual y el cliente.
caravaning-visitants

impresiones

visitantes

seguidores en las redes sociales
Uno de los objetivos de la última edición de Automobile Barcelona ha sido mostrar todas las novedades de la Feria animando al usuario a visitar los diferentes espacios y vehículos. A nivel comunicativo se resaltaba el beneficio de poder descubrir de primera mano los modelos y probar los vehículos deseados, además de vivir experiencias únicas dentro del recinto para los aficionados del mundo del motor. Las líneas de contenidos, tanto en formato foto como vídeo para publicaciones y stories, se dividían en la presentación de marcas y modelos de coches expuestos, otros contenidos mostrando la parte más experiencial de visitante, como también contenidos diarios en formato aftermovie resumiendo las novedades y actividades que se pueden vivir en este salón histórico de Barcelona.
caravaning-collage

Otros proyectos

Contacta
con nosotros