Proactiv –

Christmas Gardens

Proactiv Entertainment necesita la creación de toda la estrategia de comunicación y campaña de venta de entradas para el nuevo evento de Christmas Garden en Barcelona, en el Recinto Modernista de Sant Pau. Continuidad de la estrategia en las 3 primeras ediciones de Les Llums de Sant Pau.

Cliente
Proactiv
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos en redes sociales
Gestión de la participación de influencers
Paid Media
Diseño gráfico
Audiovisuales
Gabinete de prensa
Relaciones públicas

Objetivos

  • Dar a conocer el nuevo evento en cada ciudad.
  • Gestionar y hacer crecer las tres comunidades de seguidores.
  • Aumentar el número de entradas vendidas en los eventos.
  • Publicidad online y en lugares públicos.
  • Crear contenidos atractivos para dar a conocer la experiencia.
  • Creación de una estrategia digital con participación de influencers.
  • Gestión de prensa.

¿Qué hemos hecho?

  • Estrategia digital orgánica y paid media global.
  • Estrategia de medios orgánica y publicitaria.
  • Producción de los actos de inauguración y toda la secretaría técnica del acto.
  • Gestión con los influencers contratados.
  • Cobertura gráfica y audiovisual.
finocam-postit

entradas vendidas

CPA de las entradas

¿Qué hemos conseguido?

  • Más de 600.000 entradas vendidas a través de los impactos en las redes sociales oficiales y también a través de la campaña realizada  en los diferentes medios de comunicación.
  • El CPA de las entradas fue de 0,89€.
  • Jordi Basté fue la personalidad que gestionamos para la inauguración del evento, junto con el Alcalde Collboni.

Otros proyectos

Contacta
con nosotros