Fundación Lucha contra las Infecciones

La Fundación Lucha contra las Infecciones (antes Fundació Lluita Contra la Sida) es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la asistencia, la investigación y la docencia en el campo deñ VIH/sida y otras enfermedades infecciosas. Con sede en el Hospital Can Ruti de Badalona, es una de las más conocidas a nivel estatal. Necesitan una agencia digital y creativa que actúe como partner y que sea capaz de crear toda la estrategia digital así como la estrategia de branding y contenidos digitales.

Cliente
Fundación Lucha contra las Infecciones
Trabajo realizado
Estrategia digital
Asesoramiento estratégico
Diseño gráfico

Objetivos

  • Creación de una estrategia digital.
  • Mejorar el posicionamiento de la entidad.
  • Establecer un asesoramiento comunicativo estratégico.
  • Aumentar la comunidad digital y generar la máxima interacción con los usuarios.
  • Gestión de campañas paid.
finocam-postit

¿Qué hemos hecho?

 

  • El thinking, ejecución y producción de la estrategia digital.
  • La creación de los contenidos de la marca en el digital y una estrategia de paid media para dinamizar los contenidos según los públicos de la marca.
  • La gestión de los eventos de la propia marca así como el influenciador que actuaria como dinamizador de la marca: Gerard Romero.

Principalmente, Giny Comunicació hemos apoyado a la Fundación con un acompañamiento global de comunicación, así como desarrollando y aplicando estrategias de marketing digital y diseño gráfico para diversas conceptualizaciones de eventos y campañas. Entre algunas de ellas, encontramos la Gala People in Red y la Gala Casa Seat.

También hemos gestionado las redes sociales, ya sea en la redacción de publicaciones como también el diseño de las creatividades siguiendo el estilo gráfico del momento.

«Tu solidaridad tiene premio»

 

Desde #YoMeCorono, los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntamente con el doctor Bonaventura Clotet, presentaron el sorteo de una Camper de forma gratuita entre todas las personas que hicieran un donativo para la investigación sobre la COVID-19.

Desde Giny Comunicació asumimos la función de partners estratégicos y ayudamos en la creación de materiales gráficos para el evento. Además, unimos fuerzas con el Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona –donde se llevó a cabo el sorteo–, colaborando en el ámbito digital con sus redes sociales para la difusión del sorteo.

Mensuales (Donación de Google Grants)

Participaciones Directas

Reproducciones del espot de la campaña

¿Qué hemos conseguido?

  • Conseguimos una donación de Google Grants de 8.000€/mes para la campaña.
  • Cerramos el acuerdo entre #YoMeCoronoCamper y el Salón Caravaning.
  • Conseguimos 8.000 participaciones directas a través de la estrategia orgánica y paid media y 1M de reproducciones del spot de la campaña.
finocam-postit

Otros proyectos

Contacta
con nosotros