Fira de Barcelona
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Fotografía
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Marqueting online y offline
Objetivos
- Creación de una estrategia digital.
- Gestionar una comunidad de seguidores en constante crecimiento.
- Crear contenidos atractivos para nutrir las redes sociales del festival.
- Realización de campañas comunicativas para mejorar el posicionamiento del sector del caravaning.


m² de superfície
visitantes
seguidores en las redes sociales

‘Mi primera vez en autocaravana con Pablo Chiapella’ (2019)
En la 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning irrumpimos en las redes sociales con la campaña “Mi primera vez en autocaravana con Pablo Chiapella”, famoso actor y humorista conocido por su papel de Amador Rivas en la comunidad de vecinos de ‘La que se avecina’.
Juntamente con sus amigos, el actor se aventuró a participar en un seguido de cápsulas audiovisuales donde nos explicaba su experiencia viajando en autocaravana por primera vez mientras animaba al público nacional a visitar el salón.
‘Inspiring Adventures’ (2021)
La campaña de la siguiente edición adquiere otro rumbo y nos embarcamos en una aventura en autocaravana con Curly Azahara, Juanma Furió, los niños y el pequeño Guacamole. La familia, ya experimentada en salidas por la carretera, nos invitaba a acompañarles en los mejores momentos de su escapada, además de darnos ideas para nuestras propias rutas.
Dentro del marco de ‘Inspiring Adventures’, también colaboramos con Salomon Spain y acompañamos a las grandes Laia Ferrer (reportera y presentadora) y Ana Salvador (freerider)
en un fin de semana en la montaña interactivo (‘Unexpected Weekend’), donde los seguidores de la marca y el salón pudieron decidir cómo querían que avanzara su aventura mediante encuestas vía Instagram Stories.




Sorteo #YoMeCorono Camper (2021)
Durante la celebración de la 35ª edición del Salón Internacional del Caravaning, tuvimos la oportunidad de unir sinergias con #YoMeCorono y celebrar el sorteo de la Camper en el mismo salón dentro de la campaña “Tu solidaridad tiene premio”, un evento conducido por el actor Marc Clotet y el doctor Bonaventura Clotet.