Parlem
Parlem es la operadora de telecomunicaciones nacida en Cataluña, que ofrece servicios integrales de móvil, internet, fijo y televisión, tanto a Particulares como para Empresas. Necesitan una campaña para ganar nuevos clientes entre el público joven local (18-25 años).
Cliente
Parlem
Parlem
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Objetivos
- Reposicionar Parlem en el mercado como la marca con ADN Catalunya por excelencia.
- Hacer crecer la comunidad de Parlem hacia un target más joven.
- Recuperar el sentimiento de pertenencia y orgullo de los clientes actuales de formar parte de Parlem.
- Asociación de la marca con caras conocidas del panorama catalán actual.
¿Qué hemos hecho?
- Thinking y creación de una campaña digital a partir del claim «Pit i Fora», para poder vincular la marca Hablemos con el compromiso con la lengua catalana.
- Conseguir que prescriptores como Agnès Busquets, Andreu Juanola, Marc Ribas o Silvia Bel se sumen a la campaña.
- Identidad visual y gráfica de la campaña
- Estrategia Paid Media para adecuarnos a los targets en cada acción.
- Seguimiento y análisis de la campaña.
- Propuesta de campaña de exteriores.
prescriptores
clicks
impresiones
interacciones
¿Qué hemos conseguido?
- 9 perfiles de personajes públicos catalanes que se han sumado a la campaña.
- Más de 7,2 millones de impresiones en el contenido
- Notoriedad de la organización y de la marca.