Parlem

Parlem es la operadora de telecomunicaciones nacida en Cataluña, que ofrece servicios integrales de móvil, internet, fijo y televisión, tanto a Particulares como para Empresas. Necesitan una campaña para ganar nuevos clientes entre el público joven local (18-25 años).

Cliente
Parlem
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores

Objetivos

  • Reposicionar Parlem en el mercado como la marca con ADN Catalunya por excelencia.
  • Hacer crecer la comunidad de Parlem hacia un target más joven.
  • Recuperar el sentimiento de pertenencia y orgullo de los clientes actuales de formar parte de Parlem.
  • Asociación de la marca con caras conocidas del panorama catalán actual.

¿Qué hemos hecho?

  • Thinking y creación de una campaña digital a partir del claim «Pit i Fora», para poder vincular la marca Hablemos con el compromiso con la lengua catalana.
  • Conseguir que prescriptores como Agnès Busquets, Andreu Juanola, Marc Ribas o Silvia Bel se sumen a la campaña.
  • Identidad visual y gráfica de la campaña
  • Estrategia Paid Media para adecuarnos a los targets en cada acción.
  • Seguimiento y análisis de la campaña.
  • Propuesta de campaña de exteriores.
caravaning-visitants

prescriptores

clicks

impresiones

interacciones

¿Qué hemos conseguido?

 

  • 9 perfiles de personajes públicos catalanes que se han sumado a la campaña.
  • Más de 7,2 millones de impresiones en el contenido
  • Notoriedad de la organización y de la marca.

Otros proyectos

Contacta
con nosotros