Parlem
Parlem es la operadora de telecomunicaciones nacida en Cataluña, que ofrece servicios integrales de móvil, internet, fijo y televisión, tanto a Particulares como para Empresas. Necesitan una campaña para ganar nuevos clientes entre el público joven local (18-25 años).
Cliente
Parlem
Parlem
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Objetivos
- Captación de nuevos clientes y construcción de marca (valores y características diferenciales).
- Asociación de marca con caras conocidas de la sociedad catalana.
- Generación de contenidos para canales digitales Parlem: recopilaciones audiovisuales temáticas, difusión de los contenidos especiales de embajadores.
- Ayudar a las campañas y acciones diferenciales de la marca en el ámbito digital.
- Lograr notoriedad de la organización y de la marca.
¿Qué hemos hecho?
- Thinking y creación de una campaña de influencia digital a partir del claim: » Si ets Català i estimes Catalunya, com és que encara no ets de Parlem?
- Nuestra misión principal fue la de captar nuevos clientes para la compañía a través de personalidades comprometidas con la lengua catalana que pudieran difundir los principales valores y mensajes de la marca.
- Entre los prescriptores que conseguimos firmar destacamos: Pilarín Bayés, Pep Plaza, Màrius Serra, Juliana Canet y Ada Parellada, entre otros.

prescriptores
seguidores
impresiones
interacciones

¿Qué hemos conseguido?
- Conceptualización creativa con el mensaje: Parlem-nos, perquè les coses importants es diuen parlant.
- Identidad visual y gráfica de la campaña.
- Branded Content.
- Búsqueda y gestión de influencers.
- Seguimiento y analítica de la campaña.
- Propuesta de spot y campaña de exteriores.