Parlem
Parlem es la operadora de telecomunicaciones nacida en Cataluña, que ofrece servicios integrales de móvil, internet, fijo y televisión, tanto a Particulares como para Empresas.
Su factor fundamental es el servicio al cliente. Parlem se ha posicionado como una empresa de proximidad en nuestro territorio: el cliente puede contratar servicios integrales de telecomunicaciones en Cataluña, desde Cataluña y en catalán.
Cliente
Parlem
Parlem
Trabajo realizado
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Estrategia de contenidos
Estrategia de marca
Márqueting online y offline
Gestión de prescriptores
Objetivos
- Captación de nuevos clientes y construcción de marca (valores y características diferenciales).
- Asociación de marca con caras conocidas de la sociedad catalana.
- Generación de contenidos para canales digitales Parlem: recopilaciones audiovisuales temáticas, difusión de los contenidos especiales de embajadores.
- Ayudar a las campañas y acciones diferenciales de la marca en el ámbito digital.
- Lograr notoriedad de la organización y de la marca.
prescriptores
seguidores
impresiones
interacciones


Campaña de influencia digital
“Si eres Catalán y amas Cataluña, ¿cómo es que no eres de Parlem?”
Este fue el punto de partida del proyecto: normalizar el hecho de ser de Parlem y captar nuevos clientes para la compañía de telecomunicaciones. Generamos una campaña de influencia digital, mediante Instagram, donde diferentes personalidades de la sociedad catalana ayudaron a comunicar y transmitir los principales valores y características diferenciales de Parlem Telecom.