The Good Gamer
The Good Gamer es una iniciativa de la Asociación Española del Videojuego (AEVI). La plataforma muestra distintas iniciativas de consumo responsable en el videojuego, proporcionando información transparente y subrayando la aportación del sector en la sociedad.
Cliente
AEVI
AEVI
Trabajo realizado
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline
Objetivos
- Creación de una estrategia digital.
- Creación de videopodcasts audiovisuales.
- Aumentar la comunidad digital y generar la máxima interacción con los usuarios.
- Lograr notoriedad de la organización y de la marca.
¿Qué hemos hecho?
- Somos sus partners des de 2020.
- Hemos creado un producto digital, adaptándonos a los nuevos tiempos.
- Renovación de la página web y su identidad visual; canal donde se realiza el recopilatorio de contenidos
- Creación de líneas de contenidos en diferentes formatos para complementar la información del sector del videojuego: artículos, infografías, videopodcasts y entrevistas con creadores de contenido.
- Entrevistas a influenciadores.
- Transformación de los podcasts auditivos (2019-2020) en un producto de máxima calidad en formato vídeo.
- Trabajamos con influenciadoras del sector del videojuego para presentar los contenidos: Gina Tost y Lara Smirnova.
- La campaña con influenciadores, titulada Gamers Ilustres, busca informar sobre el uso responsable de los videojuegos y su impacto tanto social como personal.
visitas a la página web
influencers/celebrities entrevistados
visualizaciones de los videopodcasts
¿Qué hemos conseguido?
- 700.000 visitas a la página web.
- 150.000 visualizaciones de los videopodcasts
- 15 influencers/ celebrities entrevistados: Juan Gómez – Jurado, Jordi Cruz, César Azipilicueta, Juanra Bonet, Carolina Marín, Jorge Luengo.