The Good Gamer
The Good Gamer es una iniciativa de la Asociación Española del Videojuego (AEVI). La plataforma muestra diferentes iniciativas de consumo responsable en el videojuego, proporcionando información transparente y subrayando la aportación del sector en la sociedad. Necesitan una propuesta de renovación digital del proyecto en cuanto a la comunicación y los mensajes estratégicos.
Cliente
AEVI
AEVI
Trabajo realizado
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline
Objetivos
- Creación de una estrategia digital.
- Creación de videopodcasts audiovisuales.
- Aumentar la comunidad digital y generar la máxima interacción con los usuarios.
- Lograr notoriedad de la organización y de la marca.
¿Qué hemos hecho?
- Somos sus partners des de 2020.
- Desde un primer momento nuestra intención fue la de digitalizar el proyecto por completo y crear así un producto digital adaptado a los nuevos tiempos.
- Transformamos los podcasts sonoros previos (2019-2020) a videopodcasts (2020-2023) con la influencer Gina Tost para que fueron contenidos 100% digitales que se pudieran consumir desde cualquier dispositivo.
- También creamos la campaña Gamers Ilustres para que celebrities e influencers nos ayudaran a difundir el buen uso del videojuego. También hemos renovado por completo la página web y su identidad visual.
visitas a la página web
influencers/celebrities entrevistados
visualizaciones de los videopodcasts
¿Qué hemos conseguido?
- 200.000 visitas a la página web.
- 100.000 visualizaciones de los videopodcasts
- 10 influencers/ celebrities entrevistados: Juan Gómez – Jurado, Jordi Cruz, César Azipilicueta, Juanra Bonet, Carolina Marín, Jorge Luengo.