The Good Gamer

The Good Gamer es una iniciativa de la Asociación Española del Videojuego (AEVI). La plataforma muestra distintas iniciativas de consumo responsable en el videojuego, proporcionando información transparente y subrayando la aportación del sector en la sociedad.

Cliente
AEVI
Trabajo realizado
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline

Objetivos

  • Creación de una estrategia digital.
  • Creación de videopodcasts audiovisuales.
  • Aumentar la comunidad digital y generar la máxima interacción con los usuarios.
  • Lograr notoriedad de la organización y de la marca.

¿Qué hemos hecho?

  • Somos sus partners des de 2020.
  • Hemos creado un producto digital, adaptándonos a los nuevos tiempos.
  • Renovación de la página web y su identidad visual; canal donde se realiza el recopilatorio de contenidos
  • Creación de líneas de contenidos en diferentes formatos para complementar la información del sector del videojuego: artículos, infografías, videopodcasts y entrevistas con creadores de contenido.
  • Entrevistas a influenciadores.
  • Transformación de los podcasts auditivos (2019-2020) en un producto de máxima calidad en formato vídeo.
  • Trabajamos con influenciadoras del sector del videojuego para presentar los contenidos: Gina Tost y Lara Smirnova.
  • La campaña con influenciadores, titulada Gamers Ilustres, busca informar sobre el uso responsable de los videojuegos y su impacto tanto social como personal.

visitas a la página web

influencers/celebrities entrevistados

visualizaciones de los videopodcasts

¿Qué hemos conseguido?

 

  • 700.000 visitas a la página web.
  • 150.000 visualizaciones de los videopodcasts
  • 15 influencers/ celebrities entrevistados: Juan Gómez – Jurado, Jordi Cruz, César Azipilicueta, Juanra Bonet, Carolina Marín, Jorge Luengo.

Otros proyectos

Contacta
con nosotros