The Good Gamer

The Good Gamer es una iniciativa de la Asociación Española del Videojuego (AEVI). La plataforma muestra diferentes iniciativas de consumo responsable en el videojuego, proporcionando información transparente y subrayando la aportación del sector en la sociedad. Necesitan una propuesta de renovación digital del proyecto en cuanto a la comunicación y los mensajes estratégicos. 

Cliente
AEVI
Trabajo realizado
Diseño gráfico
Estrategia de contenidos
Audiovisuales
Estrategia de marca
Gestión de redes sociales
Márqueting online y offline

Objetivos

  • Creación de una estrategia digital.
  • Creación de videopodcasts audiovisuales.
  • Aumentar la comunidad digital y generar la máxima interacción con los usuarios.
  • Lograr notoriedad de la organización y de la marca.

¿Qué hemos hecho?

  • Somos sus partners des de 2020.
  • Desde un primer momento nuestra intención fue la de digitalizar el proyecto por completo y crear así un producto digital adaptado a los nuevos tiempos. 
  • Transformamos los podcasts sonoros previos (2019-2020) a videopodcasts (2020-2023) con la influencer Gina Tost para que fueron contenidos 100% digitales que se pudieran consumir desde cualquier dispositivo. 
  • También creamos la campaña Gamers Ilustres para que celebrities e influencers nos ayudaran a difundir el buen uso del videojuego. También hemos renovado por completo la página web y su identidad visual.

visitas a la página web

influencers/celebrities entrevistados

visualizaciones de los videopodcasts

¿Qué hemos conseguido?

 

  • 200.000 visitas a la página web.
  • 100.000 visualizaciones de los videopodcasts
  • 10 influencers/ celebrities entrevistados: Juan Gómez – Jurado, Jordi Cruz, César Azipilicueta, Juanra Bonet, Carolina Marín, Jorge Luengo.

Otros proyectos

Contacta
con nosotros